miércoles, 20 de julio de 2011

VIAJAR SIN GLUTEN - Aplicación Apple Store

Desde hace unos días tenemos disponible una nueva aplicación en al AppStore muy interesante para las personas celíacas, se trata de Viajar Sin Gluten.
Viajar Sin Gluten ofrece la información necesaria sobre los establecimientos para celíacos más cercanos a nuestra posición y que nos permite localizar fácilmente en un mapa.


Nos proporciona información sobre más de 7000 establecimientos que se va actualizando y ampliando constantemente, podemos encontrar restaurantes, hoteles, pastelerías, alojamientos rurales, campings y tiendas especializadas situadas por toda España.

Desde la aplicación tenemos la opción de comentar y puntuar el establecimiento que vamos a visitar, así como leer las opiniones de otros usuarios.

Sin duda alguna, se trata de una aplicación estrella para todas las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta diaria y a las que les gusta viajar de manera segura.

2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Una estupenda aplicación, que nos facilitará el viajar por muchos lugares.

Gracias por la inforamción.

Besotes

Ana y Víctor.

Camila dijo...

Seguro, no me gustaría viajar y encontrarme con que no hay ningún lugar para celíacos o que no me avisaron, comí gluten y me agarra un malestar terrible. Hay mapas especiales que entregan en las secretarías de turismo de donde vayas en donde aparecen restaurantes celíacos exclusivamente. Igual, yo prefiero preguntar desde mi casa si el hotel cuenta con menú sin gluten, porque ya estar hospedándose en un lugar que no lo tenga me parece poco prudente!