lunes, 18 de febrero de 2013

Granja Viader

La Granja Viader se encuentra en el centro de Barcelona, en una calle estrecha por la que he pasado cientos de veces, sin percatarme de tan magnífico lugar.
Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web donde explican la historia del lugar que empieza en 1870, cuando la primera propietaria abre una lechería.
Pero aunque la historia vale la pena, lo mejor de esta granja es su encanto y sobretodo su comida! 
Tienen una extensa carta que hará las delicias de todos. 
Casi todas las bebidas, incluido el suís, son aptos. Tienen también bizcochos, pastel de queso, bocadillos... y los camareros están bien informados. 
Ideal para un desayuno o merienda estos días de frío.

http://www.granjaviader.cat/
C/ Xucla, 4 - 6 | 08001 - Barcelona






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos! Apuntado queda

babel dijo...

Gracias, veo que volvéis a la carga con sitios de interés. Creo que Barcelona es la ciudad con más blogueros informando de sitios aptos o adaptables. Os sigo. Chao.

Los fogones del celiaco dijo...

Buenos días!! Nuestra más sincera enhorabuena por el gran blog. Por eso hemos decidido otorgarte este merecido premio: http://losfogonesdelceliaco.blogspot.com.es/2013/02/segundo-premio-para-nuestro-blog.html . Un saludo desde Los Fogones del Celiaco.

glutoniana dijo...

Qué alegría que haya sitios así, cuando vivíamos allí y podía comer gluten alguna vez habíamos ido. Seguro que alguna de nuestras visitas vamos :)

Anónimo dijo...

buy celebrex link Yes, really. All above told the truth. Let's discuss this question. Here or in PM.

restaurante pescado barceloneta dijo...

Genial info! Gracias!