miércoles, 8 de diciembre de 2010

IL PICCOLO FOCONE - Restaurante italiano Barcelona

Ayer fuimos a cenar al restaurante Il Piccolo Focone.
Tienen una extensa carta de pizzas y las pueden preparar todas sin gluten (los únicos ingredientes que nos comentaron que no podíamos comer eran el bacon y la salsa de alcachofas, pero cuando vayáis ya os dirán)
También tiene pasta, rissoto, ensaladas, carnes y pesacados.
Nosotros comimos pizza y estaba DELICIOSA!!! La masa era como la de la pizza normal.
La hacen estilo italiano, con una masa súper final y crujiente.

Para beber tienen cerveza Estrella Daura.

De postre Pannacotta. Por encargo, avisando 2 o 3 días antes también pueden preparar Tiramisú sin gluten.

En fin, una delicia de comida y a buen precio. Las pizzas valen 10€.

Os dejo la web. 

5 comentarios:

Sonia Gluten Free dijo...

Gracias amigos !
Un beso con cariño

Sonia abuela de una niña celiaca

Celiaquitos.com dijo...

aproveche en junio que fui a Barna, y fui al piccolo focone, me encanto, comi una pizza extraordinaria, el cocinero salio a saludarnos y a explicarnos que todo era sin gluten, un encanto, lo recomiendo a todo el mundo.

Si habeis estado votarlo en www.celiaquitos.com
ayudarnos a que otros celiacos lo conozcan y puedan disfrutar de una pizza sin gluten

Gracias

http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000000805

Anónimo dijo...

Everythіng is ѵery open with a гeаllу clear descriptiοn of the challеnges.
It was definitely informative. Youг site іs very hеlpful.
Thanκ yοu for shаring!

Fеel free to vіsit my wеbpage ... http://Casinogamesformobile.com

Anónimo dijo...

Mi mujer es celiaca, y hemos ido varias veces, de las mejores pizzas sin gluten que e probado, y la gente es muy maja!!! os lo recomiendo.

Pau Peris dijo...

Hoy después de realizar por teléfono un pedido de 4 pizzas, al llegar al restaurante para recogerlas uno de los camareros - el señor latinoamericano con la cabeza afeitada - el cual conocemos por ser clientes habituales des de hace mas de año y medio, se ha negado a entregarnos las pizzas que habíamos pedido para terminar de pasar el día de San Esteban con nuestra familia. Hay que reconocer que la calidad del producto es buena pero la actitud de algunos de sus trabajadores es inadmisible. Por ello recomiendo que os dirijáis a cualquier otro restaurante donde podéis encontrar productos de la misma calidad pero sin necesidad de aceptar el maltrato de sus trabajadores. De hecho, en anteriores ocasiones he presenciado como otros comensales debían abandonar el local por la mala educación y falta de profesionalidad de estos trabajadores. En nuestro caso, hace 3 semanas ya nos encontramos con que este trabajador se negó a corregir un pedido de 3 pizzas que había anotado erróneamente. Creíamos que el problema había quedado solucionado cuando a la semana siguiente volvimos para realizar otro pedido y hablar con Eloy, el propietario del restaurante, quién debo decir que nos escuchó sin demasiado interés pero a pesar de ello creímos que nos habíamos entendido. Por ello la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos llegado al restaurante y nos hemos encontrado con la negativa de este señor a entregarnos las pizzas. Al pedir la Hoja de reclamación, también se ha negado pero después de llamar a las autoridades nos la ha entregado voluntariamente. Por ello, animo a todas las personas que en algún momento hayan tenido o pudieran sufrir una situación de maltrato como la anterior a pedir una Hoja de reclamación, cumplimentarla adecuadamente i presentarla a las autoridades correspondientes para así formalizar y avanzar con la denuncia de este tipo de actitud vejatoria. Todo ello a pesar de habernos mostrado dialogantes en todo momento. Espero que de esta forma podamos cesar este tipo de situaciones que ensucian la actividad profesional de otros compañeros del gremio.