sábado, 11 de diciembre de 2010

Out of China - Restaurante chino Barcelona



Un restaurante chino SIN GLUTEN. Sí!!!
Ayer fuimos a cenar a este restaurante ubicado en el Eixample Barcelonés. Se trata de un espacio moderno con una cocina china elaborada.

La carta indica los platos sin gluten, que son la mayoría! En su web, si clicáis en CARTA podéis ver los platos con la espiga tachada en los que son aptos.
Para empezar, la persona que nos tomó nota fue súper amable. Nos explicó la elaboración de los platos que requerían preparación especial en su variante sin gluten. Todas las camareras estaban informadas que en la mesa había una persona celíaca y conocían el tema.
Comimos Dim Sum de gambas, fideos de arroz con trompetas de la muerte, ternera con salsa picante y costilla de cerdo crujiente.
De postre pastel de chocolate con sorbete de mandarina, también sin gluten! La verdad que es un lujo poder comer postre (que no sea fruta) en un restaurante.
Creo que todos los sorbetes eran aptos. Pero cuando vayáis os lo explicarán muy bien!
Tienen cerveza Daura sin gluten.

El precio aprox. por persona es de 20 a 25 € (con bebida, postre y cafés!)


Totalmente recomendable!
Si vais en fin de semana mejor reservar porqué a partir de las 22.00 se llena.



Muntaner 100
Barcelona
93 451 55 55

4 comentarios:

glutoniana dijo...

Encara que no vivim a Barcelona em guardo els llocs que fan molt bona pinta per si un dia venim.

Gràcies per la pàgina! Ara mateix us poso un enllaç al meu blog.

Las recetas de Glutoniana

Marga dijo...

Hola!! Felicidades por tu blog, acabo de descubrilo y me encanta.
Espero poder volver este año a Barcelona y la verdad es que me apetece mucho ir a un chino... la gente supongo que no lo entenderá, pero antes del diagnóstico iba mucho y ya han pasado casi 7 años. Besotes desde Galicia.

Celiaquitos.com dijo...

Que envidia en Madrid, no tenemos ningun chino apto para celiacos, nunca he probado esta comida, me lo apunto para mi proximo viaje a Barcelona, que ganas!!

Jude dijo...

Muy buena reseña, siempre es bueno saber que un celiaco tiene opciones para encontrar la mejor comida. Hay muchos otros tambien! Os dejo este link si estais buscando comida china en Barcelona: http://blog.just-eat.es